lunes, 31 de diciembre de 2007

Aquella Carta


Hoy recibí tu carta, amor mío,
En ella están reflejados todos tus sentimientos,
Sentimientos de amor, deseo, locura, confusión,
Muchas cosas encontradas,
Como raíces que forman nuestro destino,
El amor es duro, lo se,
Duele a veces, también hiere,
Este amor que ahora siento, no tiene nada de eso,
Esta aquí, clavado en mi ser profundamente,
Me llena de ternura, de alegría, de esperanza,
No quiero perderte, no
Es lo menos que deseo,
Yo quiero amarte, si,
Darte mis profundos sentimientos
Llenarte de alegría, verte sonreír,
Jugar con tu cabello, recrearme con tu belleza,
Disfrutarla, poseerla,
Quiero seguir siendo, ese amigo sincero,
Ese confesor, el compañero,
Y tal vez comprenderás que el amor que te ofrezco,
Es del bueno.
Me aceptes completamente, seas mía,
Te alimentes de mí, crezcas a mi lado,
Vivamos el uno para el otro
Como el día con la noche,
Como el cielo con el mar,
Complementándonos, siempre unidos,
Aunque a la vez individuales, en pensamiento,
En pareces, en sentimientos,
Como verdaderos seres que se aman,
Y que se amarán eternamente.
 

Poemas, Delirios y otras Consecuencias del Amor © 2008. Template Design By: SkinCorner